Desarrollo e implementación de sistemas de gestión
La implementación de un sistema de gestión es una decisión estratégica para una organización que desea mejorar su desempeño global cada día y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo en materia de calidad, seguridad ocupacional y protección del medio ambiente.
Los potenciales beneficios para una organización de implementar un sistema de gestión son:
- La capacidad de proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios aplicables.
- Facilitar las oportunidades de aumentar la satisfacción de los clientes.
- Abordar los riesgos y oportunidades asociados con su contexto y objetivos.
- La capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad desarrollados.
- Crear un ambiente de trabajo seguro y saludable para sus colaboradores durante la realización de las distintas actividades.
- Reducir los impactos ambientales de su actividad.
Los sistemas de gestión incluyen el desarrollo de prácticas, a partir de las cuales tanto los procesos como las personas y el medio ambiente se benefician.
Las organizaciones que aspiran a poseer un sistema de gestión se caracterizan por la aplicación generalizada del concepto de que cada persona que integra la organización se compromete a mejorar continuamente su contribución en cada actividad.
GeTics brinda los servicios de:
- Relevamiento de los procesos.
- Desarrollo e implementación de los requisitos normativos.
- Confección de procedimientos, instructivos y registros de control de acuerdo con el alcance establecido.
- Realización de Capacitaciones Internas al personal.
- Capacitaciones de los procesos, procedimiento e instructivos confeccionados.
- Auditorías internas para la verificación del cumplimiento los procedimientos e instructivos.
- Seguimiento de los Indicadores de Calidad.
- Seguimiento, control y evaluación de Desempeño de los procesos.
- Medición de Satisfacción de Clientes y personal.
- Gestión de No Conformidades y Acciones Correctivas.
- Desarrollo e Implementación de Acciones de Mejora.
- Coordinación y realización de Auditorías Internas.
- Coordinación y acompañamiento en Revisiones por la Dirección.
- Evaluación de proveedores.
- Gestión en los organismos de certificación.
Contacto